Los padrinos y madrinas sois un pilar fundamental en RIBERCAN, ya que gracias a vosotros cubrimos una gran parte de los gastos diarios del refugio y ayudáis así a mejorar la calidad de vida de todos los perros que tenemos buscando familias.
Todos nuestros perros están vacunados, con chip, desparasitados periódicamente externa e internamente y esterilizados. Nos ayudáis a pagar el pienso de los más de 100 perros que albergamos, las medicinas que necesitan, consultas veterinarias… ¡GRACIAS!  

La cuota para apadrinar es de 72€ al año y el pago se realiza mediante domiciliación bancaria. Para vuestra comodidad el pago se puede fraccionar y realizar las donaciones de manera mensual, trimestral, semestral o anual. Podéis contactar con nosotros para solucionar cualquier duda que tengáis sobre el alta a través del e-mail socios@ribercan.org o el teléfono 619.177.132
Empezar
 
Nombre y apellidos: *

 
Nº DNI *

 
Dirección: *

 
Código Postal: *

 
Localidad y Provincia *

 
Fecha de nacimiento: *

 
Teléfonos de contacto: *

 
Nombre del perro que quieres apadrinar: *

 
Donativo: *

La cuota mínima es de 72€ auales. Se puede fraccionar si así lo deseas, pero tienes que saber que al fraccionar el banco nos cobra comisiones.
 
Datos bancarios (IBAN) *

 
Autorizo a que se carguen en mi cuenta el recibo de la modalidad escogida presentado por: RIBER-CAN (SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DE LA RIBERA) con NIF: G-96.722.046 *

     
Gracias por completar este typeform
Crea ahora el tuyo — ¡Es gratis, fácil y bonito!
Crea un <strong>typeform</strong>
Powered by Typeform